Sunday, May 8, 2016

8 May 2016 - Happy Mothers Day


"Happy Mothers Day to all the mothers, grandmothers, and surrogate mothers who support our missionaries in love and prayers each day. May this day you know how much you are loved and appreciated."

Are you making time in your daily schedule to study this special book? 


......Esta semana me he podido enfocar muchísimo en mis estudios; he estado en 1 Nefi 1 por como una semana entera, y ¡solo he leído hasta versículo 4! Sinceramente siento que he llegado a realmente conocer a Lehi y su familia. He descubierto cosas como el hecho de que Lamán y Lemuel también eran biligües, el papá de Lehi era sumamente rico, Nefi realmente conocía al Señor, y varias otras cosas; la página 1 en mi Libro de Mormón está completamente llena de apuntes y colores; la parte más difícil es poner todo en las palabras exactas para que capte mi idea y cepa en la página. Por tanto, ¡ya sé exactamente como se sentía Nefi al escribir en las planchas! Es maravilloso como funcionan cosas así a veces.....

Elder G


___________________________

Though we don't have many pictures to prove it this week Mision Mexico Pachuca is working hard and moving His work forward in this corner of his vineyard....
These are the pictures that mean the most...



hola presidente pues me encantaria conpartirle que esta semana ah sido muy dura pero ah sido tan maravillosa tuvimos 2 bautismos el savado y fue una experiencia super genial muy gratificante ya que con la herma y su hija que tomaron del bautismo me ayudo mucho el ver que el ser constantes y el obedecer con exctitud y habrir nuestra boca sin temor nos ayuda muchisimo ver esos frutos del confiar en el espiritu me ase que mi corazon se llene de alegria ver que ellas apenas hacen convenio con dios me encanto ver sus rostros iluminados ver su gozo me ase muy feliz y me ase conprender que por eso estoy aqui para enseñar ah aquellas personas del evangelio de jesucristo....
Hermana S 




 ......Estoy muy contento por la oportunidad que tuvimos de participar en el bautismo de Giovanni. El ha cambiado muchísimo y no expreso que las cosas que el sintió durante el servicio bautismal fueron tan especiales y maravillosas que nunca las va a olvidar. Tuvimos 4 investigadores allí durante el servicio y ellos también expresaron que sintieron el espíritu, una investigadora se llame Adriana nos dijo "Durante el servicio y pude oír Dios llamándome y diciendo que yo me voy a bautizar en esta misma pila bautismal." Me sentí tan feliz al escuchar a sus experiencias. Sé que el Señor esta preparando las personas aquí para escuchar al evangelio.....
Elder N

 Nice preparation Elders for this special baptism.

 A missionaries first baptism is such a special event.

 This week was filled with extra little projects and time with Hermana Egbert
fixing up houses.... nice job Elder Robins and Elder Zapata.
We also had waffles for breakfast before we started because it was a full mornings project.

 Worked up a sweat but it was well worth it! 
Love these two kind Elders.

________________________

.... y ella me miro y me dijo quiere que le diga lo que pienso? y asentí entonces me dijo: Hermana se exige mucho... claro que tiene que trabajar duro pero también disfrutar más lo que hace, y si no fue el mejor día no debe preocuparse tanto el siguiente día será mejor y me dijo tal vez no entiendo muchas cosas pero se que estoy haciendo todo lo que puedo y si veo tantos resultados ahora los vere más adelante......
Fue inebitable llorar presidente el Espiritu me testifico las palabras de mi compañera... en la noche cuando llegue a casa abri la carpeta donde estan los discursos y entonces justamente estaba la pagina del cuarto misionero donde decia, pero no piense que este esta siempre feliz silbando una melodia esperando que le cierren otra puerta en la cara, o que nunca se desanima el pasa por lo mismo que los otros tres la diferencia esta como el nadador a patear cuando no quiere patear y a bracear cuando no quiere bracear, el tercero lo hace porque es su deber pero el odia hacerlo y el cuarto lo hace porque ama al señor..... Realmente amo a mi salvador, ese día comprendí cosas de la misión que no había comprendido antes y ahora entiendo mejor mi vida misional y agradezco el albedrío que Dios nos da!! me siento llena de gozo, nuestro compañerismo se ha fortalecido muchisimo y en verdad estoy tan agracedida por el amor de NPC, mgracias por ser un hombre digno Presidente, digno de esa revelacion de Él nuestros compañerismos siempre son inspirados!!!!!!!
Hermana P
_______________________

District Meeting in the Palmar district.
Elder Hall district leader with the Zone Leaders visiting and President as well.




 What a great little district!


Sister Egbert worked in the office on medical billing and these two cute Elders came in and finally were able to retrieve a phone that works!
They promised they wouldn't lose it, drop it, or leave it in a Taxi..... 
Look at those smiles!!!

 Project #2- Tizayuca Casa
Talk about fast little painters. We repaired the wall that needed it most and hit a few other spots. We cleaned things up a speck and they were back to their planning session by 11:00am.
Thanks Elders for your assistance and willingness to keep one of the nicest houses in the mission in perfect condition. 

 Friday night President and I had the unique opportunity to do a youth fireside for two wards combined. We sure love this bishop and Elder Sanchez (office secretary) who also brought 5 nonmember youth to this activity. We had a great time, and there was a lot more fun things planned after we left. Fiesta!!!

 Meanwhile downstairs in the same two story chapel these missionaries were having an interview done for their investigator. Elder Ruiz (zone leader) is missing from this picture but we were able to snap this one really quick of these three great missionaries.

 "Home" will always mean Pachuca is a small and simple way.

 So I understand your strongest investigator is the guy on the bottom????
________________________________

......Esta semana me he podido enfocar muchísimo en mis estudios; he estado en 1 Nefi 1 por como una semana entera, y ¡solo he leído hasta versículo 4! Sinceramente siento que he llegado a realmente conocer a Lehi y su familia. He descubierto cosas como el hecho de que Lamán y Lemuel también eran biligües, el papá de Lehi era sumamente rico, Nefi realmente conocía al Señor, y varias otras cosas; la página 1 en mi Libro de Mormón está completamente llena de apuntes y colores; la parte más difícil es poner todo en las palabras exactas para que capte mi idea y cepa en la página. Por tanto, ¡ya sé exactamente como se sentía Nefi al escribir en las planchas! Es maravilloso como funcionan cosas así a veces.....
Elder G
_______________________________

Look who we found at church before 0800 on Sunday morning.
Love these two Elders. Enjoyed the opportunity we had to talk and visit their ward on this Sunday "Mothers Day".


 Another one of those special people who we are so fortunate to call "friend" as we have served along side them here in Pachuca. This ward always has an incredible spirit when we visit and we give credit to this great Bishop and his members for their dedicated  efforts in the kingdom. We will miss you.
 _____________________________

Hola Presidente,
Semana 4 , me Sorprende el ver como el tiempo pasa muy rapido, y el saber que No tenemos ese Don de devolver el tiempo, Por eso Tengo que trabajar Arduamente No Pensar en Nada Mas que en esas personas las cuales necesitan nuestra ayuda, Y es por eso que mi compañero y yo nos hemos puesto de meta de Hablar con Todos Absolutamente Todos, aunque no rechazen pero de esas 10 o 30 personas que contactamos 3 nos aceptan una visita la cual 1 tine ese deseo, Cuando llegue aqui a esta area con elder X conocimos a Hermana Viviana en nuestra primer semana aqui y a el mes y medio se bautizo , después se bautizo su hija, Ahora se bautizara Su hijo Mayor con su esposa y Uno de sus pequeños, y uno de sus otros hijos con su esposa Nos escucha, Wow, ahora veo que el padre me bendice al ver que esta familia todos poco a poco estan aceptando el evangelio, Me deleito en la misericordia y amor de nuestro Padre Celestial......
Elder R
____________________________

Elder Messervy is home....
Sure miss that smile.
(How fast those 24 months really fly by when one reflects back)


____________________________________

Elder Sanchez was greeted by his loving family


 On his second visit back to the temple after his mission service Elder Sanchez met these two cute boys who were visiting from Chili. They were great little missionaries and taught him lesson 1.  Elder Sanchez commented "It is amazing how well prepared this next generation of missionaries will be- better than most missionaries my age!"

We were Elder Flores and Elder Sanchez two years ago but now we are brother Hector and Brother Josue. Hector (left) came home one week after I did from serving in Ciudad Obregon Sonora Mission. I believe he trained Elder Fiquitiva who was transferred to Mision Mexico Pachuca after his surgery. 
What a small world!

No comments:

Post a Comment